Por donde empezamos y qué podríamos señalar de, probablemente, un restaurante que está en el top de Murcia?
Para mi y lo más importante el servicio. Impecable. Amables, controlando los tiempos, atentos y respetuosos. Un 10.
En segundo lugar y no por eso menos importante viene la cocina. Un espectáculo, puro placer. Hemos pedido: calamar, tartar y pata de pulpo de entrante. Plato principal paletilla de cabrito. Qué gozada.
Valoro y mucho la calidad de una comida en cuestión de cómo me siento al salir. En este caso me he sentido realmente bien, ligero y sin malestar, nada pesado.
Para mi esos son los 2 pilares de una buena experiencia en un restaurante. Hispano es sinónimo de calidad. De no fallar.
Podría extenderme en la decoración y su iluminación, la cual me ha encantado. La limpieza de los servicios y lo importante que es la insonorización en la sala, el sonido no rebota y se puede estar realmente cómodo aún teniendo un tono alto.
En definitiva, me ha encantado. Volveré seguro. Se lo recomiendo a cualquiera que lea esto y esté valorando ir. 10/10. Sello de recomendado.
Lo de pasarte por el Restaurante Hispano y disfrutar de su cocina es como una lluvia de emociones indescriptibles que tienes que experimentar en más de un momento de tu vida. Totalmente recomendable y todo exquisito. El servicio de matrícula y el local un 10. La cocina pura emoción.
Un magnífico restaurante con mucha tradición murciana.
Muy buena carta, contiene platos tradicionales de la gastronomía murciana y otros más variados, todos ellos de mucha calidad.
El local es amplio, con una decoración elegante y acogedora, el trato del personal es exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes