¡Qué gran descubrimiento!
Hemos llegado a Mesón Pepe por pura casualidad, sin recomendación previa, ni referencia alguna, y estoy seguro de que es de los MEJORES RESTAURANTES de la ciudad para disfrutar de una excelente comida y una atención única.
Tan buena ha sido la experiencia que los 3 días de viaje en Murcia hemos comido y cenado en este lugar, algo que no acostumbro a hacer, ya que prefiero probar y conocer diferentes restaurantes cuando visito una nueva ciudad.
Lo primero que quiero resaltar es la MAGNÍFICA ATENCIÓN con lo que fuimos atendidos cada día. Un trato muy amable, cercano y familiar que nos hizo sentir como en casa y que invita a regresar una y otra vez.
Sobre su comida, sólo tengo cosas positivas que decir. ¡Cada plato mejor que el anterior! Se propuesta se basa en platos tradicionales muy bien preparados y presentados, donde destaca la calidad de producto, dando como resultado sabores exquisitos y auténticos.
Durante las 4 visitas pude probar un sinfín de platos, pero quiero destacar: las croquetas de gamba roja, muy cremosas y de sabor intenso; la ensaladilla rusa, que pedimos cada noche como entrante; el secreto ibérico a la brasa, que también repetimos en varias ocasiones; y el arroz a banda, de potente sabor mariscos, el mejor plato para cerrar nuestro viaje. También, debo resaltar 2 postres que estuvieron presentes en cada comida: la tarta de queso, al estilo más tradicional; y la tarta de la abuela con chocolate que se volvió infaltable en nuestra mesa.
Adicionalmente, cuentan con una amplia selección de vinos, de los cuales decidimos probar distintas opciones locales que estuvieron realmente buenos.
A partir de ahora, Mesón Pepe se convierte en PARADA OBLIGATORIA cada vez que viaje a Murcia.
¡Mis más sinceras felicitaciones!
Hoy hemos estado en el mesón Pepe. Hemos ido un poco tarde porque veníamos de viaje desde Bcn y encima festivo. El encargado todo y que estaba a tope, ha hecho lo posible para podernos sentar en una mesa. El servicio ha sido muy atento. Todo el personal muy rápidos y eficientes. La comida de 10. Especial mención al pulpo asado, brutal. Ademas, precios muy contenidos. Si alguna otra vez estamos por Murcia repetiremos.
Felicidades a todo el personal! Seguid así!
Todo buenisimo. El servicio rápido, muy amables y profesionales. Destacar los paparajotes, no los habia probado nunca. No puedo añadir más fotos porque llegaban los platos a la mesa y volaban. Pero todo RIQUÍSIMO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes