Buen lugar para comer tapeo de marisco a precios razonables.
La ubicación es buena pues aunque no está en primera línea de playa ni falta que le hace.
Paellas por encargo espectaculares
BUENA ATENCIÓN y COMIDA
La comida estaba muy bien y recibí un trato perfecto, estoy embarazada y es la primera vez que vienen a decirme: come tranquila está todo pasteurizado, ten solo cuidado con la yema del huevo. Por fin un sitio q se come como en casa estando en esta situación. Además tienen una carta muy variada.
La comida está bastante buena y el precio es adecuado.
Sin duda vuelvo estas vacaciones.
Fuimos a cenar y nos sentaron rápido. Pedimos 4 raciones para 2 y nos sobró comida. Las raciones fueron las siguientes: patatas bravas, calamares con huevo frito, berenjenas con miel de caña y tosta de solomillo con cebolla caramelizada.
Lo primero en llegar fueron las bravas, son bravas estilo mediterraneo (osea con ajonesa) es el plato que menos nos gustó porque las salsas tienen toda la pinta de ser de bote, aunque las patatas si son caseras.
Lo segundo en llegar fué la tosta, de sabor muy buena y el pan crujiente. A la par llegaron los calamares, plato rico y correcto que consiste en calamares rebozados al estilo andaluz coronados por dos huevos fritos.
Por último llegaron las berenjenas. Junto a la tosta fué lo que más nos gustó.
En total por esas 4 raciones y dos bebidas nos cabraron unos 32€.
Para finalizar, tienen buen ratio camareros/mesas. Esto siempre es muy positivo para no estar media hora esperando para pedir algo o la cuenta. Además el personal es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes