Teníamos ganas de comer en Pipoca porque nos habían hablado muy bien del sitio y aprovechando que fuimos a Murcia no dudamos en ir.
Nosotros fuimos con reserva previa para asegurarnos de no quedarnos sin mesa ya que veníamos de fuera, el lugar es muy bonito y tranquilo y puedes elegir entre comer en la terraza o en el salón qué tienen dentro.
La comida está deliciosa, todos los platos nos encantaron pero especialmente nos gustó mucho el no pollo al limón y el postre.
El personal es muy amable y agradable y resuelve todas tus dudas y te aconseja y recomienda platos si se lo pides.
Muy recomendable, estoy segura que si vuelvo a Murcia, volveré a comer aquí sin dudarlo.
Hemos ido a comer hoy con nuestra perrita y ha sido un gran descubrimiento. La comida estaba deliciosa.
Se pueden comer cosas diferentes a las que en otros sitios se ofrecen como los huevos rellenos o las gambas al ajillo, hemos salido encantados.
En cuanto a la atención ha sido excelente. Han sido súper simpáticos con nosotros y nuestra peluda y además hemos conocido a Ramón que es un perrito adorable que tienen alli. Volveremos sin dudarlo, muchísimas gracias por todo.
Súper amable el dueño, tanto con nosotrxs como con nuestra perrita. Se agradece que haya un sitio con unos valores y con comida vegana como tiene este. La comida súper rica, si volvemos a Murcia, repetiremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes