Elegimos BeTrips para nuestra boda por el lugar y por cómo nos plantearon la celebración y porqué en ese momento contaban con finca Buenavista como restaurante para el menú y el servicio de la boda. Sin lugar a dudas, la mejor decisión, la boda fue espectacular, organización un 10, la atención al detalle, el personal, todo como queríamos y a pesar de las dudas con las restricciones del Covid para el 9 de octubre de 2021 nos transmitían total tranquilidad con las decisiones. Transformaron el espacio por completo y todo estaba precioso, sin perder la esencia que queríamos. La comida, como no, fue excelente y el servicio espectacular. Pero lo mejor es la chica que se encarga de la organización de la boda, María, que hizo la boda única y la llevó a cabo de forma perfecta.
Un sitio perfecto, vinimos a visitarlo porque queríamos casarnos aquí, la comida genial a pesar de las alergías que generalmente nos dificultan probar menús degustación! María un espectáculo… nos ayudo en todo, especialmente,con lo más importante de ese día, mi pedida, salió todo de autentico lujo, con un saxofonista maravilloso, un entorno idilico!! Organizaría con ella cualquier cosa!! Deseando volver a cenar al sitio con los padrinos para que vean el gran acierto que ha sido elegir este sitio a pesar de lo lejos que está de casa (somos de Madrid) y como no, volver el día más importante de mi vida, teniendo claro que todo saldrá a la perfección!! Con una weddin planner persona maravillosa, un sitio idílico y una comida a la altura! Deseando que llegue ya el año que viene para pasar allí el día de la boda!
La emblemática discoteca Trips reconvertida en restaurante. Con el toque de Pablo González, todo muy rico, aunque no del nivel que se espera de dos estrellas michelín (el precio es más asequible también).
El ambiente y el servicio perfectos.
A destacar el buñuelo de bacalao y el postre de cítricos... Memorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes