Totalmente recomendable , un acierto siempre . Hemos ido un par de veces y todo muy rico , presentacion impoluta , platos típicos murcianos en su versión 2.0 , y he de decir que el servicio y los camareros Siempre muy atentos , te explicación el detalle de los platos siempre que es bastante interesante . Tiene una amplia carta de vinos. En el corazón de Murcia, al lado de la Catedral y Gran vía , cenamos en la calle y un ambiente genial . Repetiría y repetiré seguro .
Era la segunda vez que íbamos a este restaurante, la primera estuvo muy bien, la comida excelente, nos explicaron los platos, nos hicieron recomendaciones, en fin, muy bien.
Se presentó de nuevo volver pero esta vez fue muy diferente, no digo que estuvo mal, pero diferente.
No había casi nadie y a pesar de ello teníamos que estar llamando al camarero al acabar los platos, e incluso para el postre.
La mini hamburguesa tardo mucho mucho en llegar (como digo no había casi clientes), la reviso y estaba quemada, lo iba a reclamar pero una diferencia de opinión con otra persona, me hizo no hacerlo.
En fin, esta experiencia fue muy "sosa", no esperaba que tuviéramos una fiesta pero muy diferente a la primera vez, no creo que volvamos, hay muchos locales de este tipo que aún no hemos visitado. Cosa Fina ha pasado al final de los 40 principales, casi se sale de la lista, gracias.
Pedro José Mompeán Torrecillas
+5
Gran descubrimiento. Lástima que no hayamos ido antes. Amplia carta de vinos, y genial explicación de la misma por parte del camarero. Caballitos y croqueta de sepia buenos. Esturión c/tomate exquisito. Tartar de atún rojo excepcional (top). Hamburguesas de chato muy buenas. Pese a todo, lo mejor del servicio ha sido el camarero, (que conste que no lo conocemos), le hemos preguntado nombre y agradecido su trato, profesionalidad y conocimiento de todo cuanto hemos precisado. Muchas gracias Álvaro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes