Descubrimos este lugar pequeño y con encanto, donde disfrutamos de platos diferentes con un toque "Japo" que nos sorprendió gratamente. Es cierto que el lugar y los platos van de la mano, siendo ambos de pequeño tamaño, pero el resultado merece la pena pasar y probar casi toda la carta. Las croquetas de berenjena 🍆 EXCELENTES, el TOKIOTOTOPOS👉una rica mezcla de guacamole casero con tartar de ATÚN acompañados de una especie de picos triangulares de maíz con los que te ayudas a modo de cuchara. Un SECRETO de cerdo, que aunque para mí gusto debiera estar algo más dorado y por tanto más sabroso, también se puede pedir en confianza. Trabajan con cariño y eso se nota en el trato cercano y en sus platos... Volveremos para seguir con el resto de la carta.
Restaurante pequeñito pero muy acogedor. Tiene zona de barra con cocina abierta y mesas altas. No dispone de terraza. La atención tanto de la camarera como del cocinero (que vino a preguntarnos que tal todo) fue formidable. La comida tiene sabores originales, con influencias asiáticas. Precio-calidad está muy bien. Nos encantaron las hamburguesas con su guarnición. Muy rico también el pan de calabaza que te ponen.
Todo buenísimo, pero el arroz frito con tartar de Atún no puedes dejar de probarlo. El personal agradable y dispuesto a atenderte sea la hora que sea. Local reducido pero con encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes