No se ni por donde empezar para contar lo bueno que está todo. Está claro que en muchos lugares se encuentra algún establecimiento de comida para llevar, ¿pero CASERA? Pocos y este es uno de ellos. Merece la pena hacer unos cuántos kilómetros para comer 100 por 100 casero y eso se nota en el simple bocado a una croqueta de puchero o al probar alguna ensalada de diferentes tipos para varios paladares, sin olvidar por supuesto los garbanzos buenísimos del callo que a mi pequeña le encantó... Finalmente y no menos importante os cuento que tienen unos postres que por supuesto hay que pedirlos todos porque no sabemos nunca cual elegir.Ese arroz con leche, auténtico solo al quitar la tapa, la tarta de queso que ni mermelada necesita para cogerle sabor y bueno la tarta de la abuela ¡madre mía! (tengo que decir que sí, los postres tienen la foto una vez que se empezó y podéis dar gracias que me dejaron echar la foto porque mi mayor ya estaba al lio...)
Cien por cien RECOMENDABLE. Amenazamos con volver pronto que nos quedamos con ganas de traernos más cositas, como el lomo con patatas, un poquito de paella o esas albóndigas que vaya pintaza que tenían.
¡ Os deseo mucha suerte en este proyecto tan bonito !
Poca gente hay que haga de comer con tanto cariño y con tantas ganas que da gusto probar cualquier cosa que salga de ahí.
¡ Y para colmo el trato de todas las que atienden es de 10 ! Son super agradables, es un placer tratar con personas así. Un saludo, nos veremos más pronto que tarde.
Estefania Lobo De Abreu
+5
Encantada con el sitio. La comida es exquisita, tienen variedad de comidas típicas para llevar y además opciones vegetarianas. La atención es cálida, te sientes en familia al entrar y los precios excelentes. Ya he comprado para llevar a la playa o para tener para la noche.
El mejor lugar de Málaga para comer rico.
5 estrellas no alcanzan para calificarlo.
Comida casera realizada con mucho cariño y exquisita. Si haces una visita, seguro que repites
An error has occurred! Please try again in a few minutes