Camino de vuelta de trabajar rn Granada, paramos en Nerja a comer y nos encontramos con este sitio que ha sido un gran descubrimiento.
Personal muy atento y agradable y cocina muy buena.
➡️ Nachos de dados de bacalao. Estaba muy buenos. El Bacalao bien frito.
➡️ Langostino en tempura. La tempura estaba muy bien y el langostino estaba en su punto. Una cosa que no me gustó es que no le quitaron los intestinos. Se acompañaba de una salsa muy buena.
➡️ Pastela de pollo. Presentada en forma de rollito, dos unidades. El crujiente estaba muy bueno, el relleno estaba bien, aunque un pelín de exceso de especias para mi gusto. Se acompaña de láminas de Almendras y Miel de caña con pasas.
En general bastante bien y con alguna que otra cosa curiosa en la carta. Tendremos que repetir para ir a probarlas. Recomendable.
Elena Borrero Castillo
+4
Sitio muy acogedor y la comida bastante de acuerdo a calidad precio. Volveríamos
Buen lugar situado en la Playa de Burriana. Ambiente acogedor, bonita decoración, camareros simpáticos y agradables. Comida muy buena. Hemos comido 2 veces, mejor ir con reserva, ya que la primera vez tuvimos suerte de encontrar una mesa. Precios adecuados. Según nuestros gustos, recomendamos tartar de salmón, croquetas de carrilleras y panacotta de mango!!! Si volvemos a Málaga, repetiremos sin dudarlo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes