Una opción diferente para comer en la zona antigua de Oviedo. El local es grande y agradable, con terraza, y las camareras son atentas y eficientes.
Merece la pena destacar la carta que es muy variada, con guiños a la comida árabe y oriental, y con opciones vegetarianas y veganas, algo poco común y que es de agradecer. También llama la atención la variedad y la calidad de las hamburguesas.
En cuanto al precio es asequible para la calidad que tiene.
Plamen Stefanov Yordanov
+5
Un sitio muy bueno para comer, con muchas opciones vegetarianas ricas. Con la bebida nos han dado una tapa de bollo preñado (pan con chorizo) y, después, hemos comido las patatas tres salsas (una ración grande, muy buenas), el hummus (casero y muy rico), el wok de seitan y verduras (el arroz un pelín al dente demás para nuestro gusto, pero rico de sabor, y era una buena ración), el wok de pollo con udon (muy muy bueno, además bastante pollo y cocinado justo al punto, sin secarlo), por último, de postre pedimos un crumble de manzana (muy bueno y casero). En resumen, muy buen sitio para comer y a buen precio.
Raquel Revert (Revertsible)
+5
Encontramos de casualidad el sitio buscando dónde cenar en Oviedo y nos sentamos en una mesita en la terraza de una calle tranquila y con ambiente súper agradable.
No es un sitio con comida típica astur pero con muy buenas opciones.
Pedimos el wok de noodles de arroz con langostinos y verduras que estaba especialmente rico, con bastante cantidad de langostinos y variedad de verduras, en una ración abundante. También pedimos la Hamburguesa Manchega con carne buenísima, gorda y al punto con un pan riquísimo.
Nos sorprendió el precio (barato) de la botella de sidra.
El personal fue muy amable y servicial en todo momento.
Muy recomendable 👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes