MIGUEL ANGEL SANCHEZ CASADO
+5
Para mí personalmente un sitio donde sentirte en familia muy agradable y con un servicio de las chicas que trabajan allí EXCELENTE!!!!
La variedad de cosas que hay y sobre todo los bocadillos que preparan con todo su cariño y que están de muerte!!!
Gracias por vuestra atención y forma de ser!!! 🥰🥰😜👍
Mucha variedad de comida, las camareras son muy simpáticas y amables. Volveremos en familia ☺️
Llevo viniendo a este local desde que abrieron hará un par de años. Si, muchos de las críticas que tienen es por los problemas a la hora de atender gente que tenían en el pasado: los tiempos durante horas puntas del sábado/domingo eran muy largos a veces, 10-15 minutos esperando para ser atendido en mesa, pero era de esperar cuando tienen el local lleno y solo 2 personas para atender, servir, cocinar y cobrar/dar pan. Por suerte, estos problemas han sido solucionado casi al completo. En los últimos 2-3 meses no recuerdo ninguna ocasión en la que haya tenido que esperar a que me atendieran , a pesar de que tengan el local lleno (les han incrementado el numero de empleados durante las horas puntas y los fines de semana, que es de agradecer).
El trato por parte de las camareras es muy bueno, siempre tratando bien a las personas, sonrientes y simpáticas. Un trato agradable para todo el mundo, muy respetuosas con la gente. Los clientes habituales o "de toda la vida" reciben un trato bastante personal, sabiendo los gustos de varios de ellos.
El café me parece bastante bueno, los productos de bollería en general son de bastante calidad y han ido variando y rotando los productos que ofrecen. El pan que ofrecen me parece de calidad (compro una de las barras un lunes a la mañana, y el martes a la noche se puede comer y éste mantiene frescura, pudiendo tostarlo un miércoles a la mañana para desayunar). Aunque claro, esa calidad repercute en el precio, una de las "pegas" que se le puede encontrar al local.
Los precios son un poco superiores a otros locales de la zona en tema de pan y bollería. Comparando con su competidor mas directo, el Forn de Son Ferriol a 20 metros, podemos ver que las barras son más caras, la oferta de bollería en comparación es mas limitada, y los precios son un poco superiores. Pero lo dicho antes, esa diferencia de precio se muestra en la calidad (mejor pan, bollería más calidad/mayor peso). Por ejemplo, una palmera del Forn de Son Ferriol notas como si estuvieras comiendo una fina capa de hojaldre con azúcar, desasiéndose en pedazos cada vez que le das un bocado, acabas teniendo que usar los dedos para recoger todas las "migas" en las que se ha desecho la palmera. Por el contrario, en Panísimo el hojaldre de la palmera es bastante grueso, pudiendo comerlo tranquilamente con tenedor y cuchillo)
En conclusión. Dentro del barrio, Panísimo destaca como uno de los locales diría predilectos para parar beber un café y comer algo para satisfacer el gusanito del estómago.
An error has occurred! Please try again in a few minutes