Es un restaurante que se destaca en TODO, comida de mucha calidad, servicio y atención inmejorable, el lugar es perfecto.
He tenido la suerte de celebrar mi Boda y fue estupendo desde el primer contacto que hice para pedir información hasta el último minuto, no tengo ninguna queja, la verdad han sobrepasado mis expectativas.
Los invitados luego de la boda me han dicho que estuvieron muy a gusto, que la comida estuvo excelente, la cantidad perfecta en las porciones, sin espera en el servicio de la cena y la atención también excelente, siempre con muy buena disposición.
Les agradezco por todas las atenciones y la ayuda a todos, por el gran servicio y esfuerzo que hacen para que todo sea perfecto, siempre con una sonrisa, hicieron de nuestra Boda un sueño hecho realidad.
Repetiría sin pensarlo.
Gracias infinitas.
Restaurante de playa, con terraza y bastante capacidad. Si bien, la comida es deliciosa y de bastante calidad, sus arroces realmente espectaculares, es decir, que las raciones son un poquito escasas, no mucho pero un poco. Además pedimos la fritura de pescado pero solamente tenían boquerones así que fue más bien boquerones fritos con pimientos de padrón en vez de fritura de pescado. Las coquinas muy ricas. El arroz a banda espectacular. El postre sería lo que menos destacaría, la torrija con helado que aunque estaba buena no me pareció nada especial. El servicio muy agradable y el precio un poquito más alto de lo que esperaba.
He ido dos veces y muy bien. Primera línea de playa, mesas y sillas cómodas, parking en la parte de atrás, buena atención y servicio, y muy buen ambiente.
Almuerzo servido en paella, muy completo. Lo pedimos de brascada y estaba muy rico.
La primera vez pedimos unas puntillas y también estaban muy buenas.
A la próxima iremos a comer y probaremos la paella 😉
Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes