Un lugar con mucho ambiente, el restaurante es increíble y la comida muy rica. Mi única pega a poner es que tarda todo muchísimo y para pedir la cuenta igual, tuvimos que levantarnos y todo para que nos cobren aunque sea en la barra. Pero por el resto muy bueno.
Sara de Ledesma Ercilla
+5
Reservamos ayer para cenar y ver el concierto Tributo. Desde el minuto uno del momento de reservar que la tuve que hacer por email y por tlf la atención fue de 10. Y la atención del camarero también espectacular, sin duda cuando vuelva por la isla repetiremos. Doy a todo 5 estrellas menos al ambiente que le doy 4 simplemente como propuesta de mejora para que el volumen de los conciertos lo bajen un poquito pero por poner algo en lo que mejorar que yo creo que siempre es bueno escuchar a los clientes. GRACIAS
Siempre dan ganas de repetir, y no solo por la comida que está muy buena y las raciones son bastante generosas, sino por la magia que envuelve al lugar.
Siempre puede encontrar alguna prenda que ha llevado alguno de los grandes de la música, y tal vez, si tienes suerte, alguien tocando en directo.
La pena fue el tiempo de espera, que estuvo muy por encima de lo que podrías esperar, pero aún así, valió la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes