Restaurante de mercat con menú fin de semana €29 sin bebida. Menú infantil €14. La comida es buena. Se puede elegir entre 9 o 10 primeros y segundos también con variación y algún plato con suplemento. Los caracoles a la llauna muy buenos y el melós de ternera tierno y sabroso. El postre de pastel de queso también muy bueno.
El servicio es atento y agradable. La carpa o estructura donde se come delante de la masia es bastante fría de aspecto y sensación. El lugar es tranquilo y un poco escondido de la carretera.
Lo único creo que en un menú se debería entrar una bebida por lo menos.
Menú diario de 14,50 más bebidas, 24 A 28 euros fin de semana, buena cantidad y presentación. El servicio muy amable y rápido. Tienen aparcamiento privado y mejor reservar con antelación, todo muy rico cuando tienen el día. Hoy la verdad le ha faltado punch a todo.
Un restaurante de esos " escondidos" que si no conoces difícilmente llegas y lo tienes aquí mismo. Una cocina a la brasa excelente y una relación calidad precio fantástica, grupos o en pareja una masía con terraza cubierta y cómodo parking. Merece una visita!
An error has occurred! Please try again in a few minutes