Local fantástico para comer en Puente la Reina. Tienen un patio interior precioso en el que se come muy a gusto. Nos gustó mucho la experiencia aunque no pudimos pedir algunos platos que queríamos puesto que, a pesar de estar en carta, no tenían algunos ingredientes y no podían ofrecerlos. Pedimos dos entrantes, dos platos principales, bebidas, un postre y un café por 70€ para dos personas. Tened en cuenta que cobran la ración de pan a parte. Nos gustaron mucho los pimientos del piquillo, y, sobre todo, el plato de sepia. El entrecot, la ensalada de tomate y la tarta de queso también ricas pero más normalitas.
Enrique Oquiñena Muguerza
+4
Buen sitio para comer tranquilos en familia o con amigos. Variado, buen servicio, auténtico de pueblo, familiar y adaptado a los tiempos actuales.
Buena comida y servicio. El local dispone de varias salas, interior, terraza con toldo y exterior. Tanto para tapear como para almuerzo. Terraza acojedora. Calidad precio muy correcto. 2 personas con postres y cafés 55 e. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes