Nos a sorprendido muchísimo el sitio. Al llegar nos parecía un poco extraño el local, porque los de los alrededores están todos cerrados..me imagino que por el tema covid, no habrán podido aguantar más. Hemos llegado tarde y sin problemas nos han atendido. Pero nos han sorprendido muchísimo a la hora de pedir los platos. Nos hemos decantado por unas gambas al ajillo, unos calamares a la romana, 2 pizzas caseras, la parrillada de carne y el pescado del día.
Los platos son todos impresionantes y la cantidad abrumadora...4 personas y nos a sobrado comida porque la verdad que las pizzas caseras de verdad, son de buen tamaño y la parrillada como para 2. En definitiva una maravilla de sitio y de comida el punto de todas las carnes estaba perfecto. El servicio muy atento y muy amable. Los dueños son alemanes y muy simpáticos. Recomendamos pasar y probar su comida.
Llegamos el sábado un día malo de lluvia, la verdad es que nos sorprendió ya que solo había Alemanes y partidos de fútbol extranjero.
Pero nos trataron genial y la comida estaba muy rica, la pizza es casera, las gambas con ajillo un sabor increíble y el solomillo con salsa de setas muy muy rica 🤤. Recomendable 100 💯. Ojalá volvamos
Muy chulo, estuvimos muy agusto, bilingües alemán y español, platos básicos pero super ricos y muy bien elaborados, el personal muy atento y agradable, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes