Este encanto de restaurante nos encanto. Fuimos a cenar y desde todo momento fueron un encanto, el dueño un increíble hostelero! Nos atendió de 10, tanto aconsejando con un vino y con todo lo que vino después. Sin duda una visita maravillosa! Lo único que esperamos es volver pronto a disfrutar de ellos!
Un restaurante familiar donde se respira buen ambiente y calidad en sus productos. Sin duda repetiré en cuanto pueda y lo recomendaré siempre q pueda. El trato del camarero y lo bien q comimos se merece todo y más! 😘
Fuimos a comer tres personas en el último momento, llamamos y nos reservaron sin inconveniente en la terraza.
Restaurante ubicado en Raxó, al lado de la carretera general. Tiene una pequeña terraza con vistas al mar. Ambiente acogedor y muy chulo, con toques vintage.
El personal es muy atento y encantadores todos, nos trataron de maravilla. La comida espectacular, pedimos empanada y queso provolone que estaban riquísimos, también 3 platos principales, tanto el pollo como las carrilleras se deshacían en la boca. Salimos a más o menos 25€ cada uno, calidad - precio excelente. Muy recomendado, si volvemos por la zona repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes