Recomiendo mucho este restaurante, fuimos en dos ocasiones y la experiencia fue muy positiva. Relación calidad/precio fenomenal y la comida está buenísima.
Me gustaría destacar también la amabilidad de los camareros, son súper riquiños. Tienen una manera peculiar de llevar la comandas, creo que es importante señalarlo para que nadie se lleve una mala impresión de primeras, lo que hacen es ir tomando nota por orden de llegada pero justo cuando pueden empezar a cocinar. Primero te toman nota de la bebida y si tienen mucha gente, tienes que esperar un poquitín para que te tomen nota de la comida, pero una vez la pides, la cosa va rapidísimo.
Nosotros pedimos media ración de pimientos de padrón, zorza con patatas, unas gambas a la plancha y unas croquetas caseras de jamón y todo estaba espectacular.
Recomiendo reservar siempre porque suele haber mucha gente.
Se come genial. El camarero muy agradable. Con vistas al mar. Nos trajeron unos cuantos pinchos antes de comer.
Estuvimos dos veces dos días seguidos. Comimos ensaladas mixtas muy ricas, champiñones, alitas de pollo, huevos rotos... Comida sencilla y muy rica, nos pareció muy bien de cantidad y con precios muy asequibles.
Queremos destacar el trato de los dos camareros que nos atendieron, muy amables, sonrientes y pacientes, gracias chicos por darle el toque especial a nuestras cenas!! 🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes