Lugar espectacular entre montañas y con un ambiente increíble. El personal nos trató súper bien desde el primer momento y nos asesoró en todo momento para tener una buena cena entre amigos. Cenamos a un precio muy razonable. La comida riquísima y la verdad que nos hubiésemos pedido toda la carta. 100% recomendable.
Muy recomendable. La comida muy buena y la calidad estupenda. Los camareros atentos. El servicio no es muy rápido pero la espera mereció la pena. Todo casero y muy bueno. La única pena es que no acepten perritos dentro del restaurante. Eso debería cambiar, porque ellos son parte de la familia. Por todo lo demás, sitio Altisimamente recomendable
Sitio increible donde comer comida tipica asturiana, un sitio con un encanto increible. Un trato de 10, 100% familiar Buen precio para la calidad de los productos. Nos llevamos unas cuantas sidras. Repetiremos seguro! Se nota que se preocupan de que te guste su comida! Tanto el dueño como su hijo y todo el personal increible, por no hablar de Nico, el perrillo ladrador mas gracioso de la zona :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes