Miguel Hernández Martín
+5
Si no tienes ni idea de surf y quieres pasar una semana de 10, este Surfcamp es dónde tienes que ir!!
Elegante decoración, instalaciones limpias y confortables, al igual que las habitaciones.
Pero lo más importante es su staff, especialmente los monitores que están siempre pendientes de ti en el agua, dando lo mejor de ellos para que pases una increíble experiencia.
Y un consejo para los que piensen ir solos… no lo dudéis, estáis tardando en ir!! Vais a conocer gente increíble de toda España, con una mentalidad abierta y genial como la vuestra.
Que eso no os frene porque os vais a sentir como en un mini Erasmus.
Gracias Iñigo, Marta, Martín, David, Darío, Niko, y resto de Staff.
Son varias veces la que he acudido, ya que soy surfista frecuente de invierno. Se portaron genial con todos mis amigos ya que nos quedamos la casa entera por nuestra boda. Un entorno envidiable, y muy diferenciado de todo lo que puedes encontrarte por el norte. Por cierto la chica de la limpieza Yolanda hace la estancia aún más agradable . Buen producto, buen material, instalaciones impresionantes y un gran equipo. Se nota las ganas de hacer las cosas bien.
Vaya campamento! Mi hija estuvo la semana pasada y le gustó tanto que quiso repetir, fueron tan amables de hacerle un hueco. Hizo tanta amistad con los que había que aunque sus amigas se fueran el domingo se quiso quedar, muy buen ambiente (por lo que vi al dejarla allí), dice que ha comido muy bien, que han hecho un montón de actividades y que le ha encantado el surf. El año que viene la tenéis allí por lo menos dos semanas! Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes