En pleno centro de Rincón de la Victoria encontramos este establecimiento, de reciente apertura, que nos ofrece una carta con raciones, ensaladas, carnes, pescados y un poco de todo. Además, una pizarra con sugerencias, en un local pequeño, pero con una muy agradable decoración, aunque con sillas bastante incómodas, y una amplia terraza. Fuimos tres personas para cenar y nos decidimos por una hamburguesa de salchichón de Málaga, una miniburguer, dos pinchos morunos de cordero, media ración de rosada frita al limón y cuatro bebidas, para una cuenta de 36 €. La mayor parte de la cuenta corresponde a la hamburguesa de salchichón, 12 €; estaba buena, pero demasiado grande, hartaba mucho, es para pedirla entre varias personas y comer muy poquito; nosotros nos la tomamos entre dos y a mí me vino muy muy larga; el resto de platos, muy bien, y la atención muy amable. Vale la pena probar el sitio.
Está en pleno centro de Rincón. Salón interior, terraza lateral y mesas alta en la entrada. La comida está muy buena. REcomiendo preguntar por los platos fuera de carta (los caracoles están deliciosos) Buenos vinos y un trato muy bueno.
Agradable taberna para tapear, con platos originales como el pan bao, croquetas de salchichón, pil pil y otras variedades. También cuentan con ensaladas y raciones de pescadito y carnes. Hemos repetido varias veces y siempre hemos salido satisfechos. La tosta de presa está muy buena. Buen servicio y trato cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes