Un servicio y un trato excelente por parte de todo el equipo de trabajo, muy agradable para ir a cenar. La calidad de los platos es espectacular, bajo las recomendaciones de Mariano, el echar un buen rato está garantizado. Mi restaurante mexicano favorito, un lugar donde siempre volver.
El mejor restaurante mejicano en el que he estado hasta hoy. La comida auténtica mejicana, unos sabores y unas texturas riquísimas, se nota que está cocinada por Elena con mucho cariño y conocimiento de la cocina de allí, además el servicio es amable y eficiente. Los margaritas hechos totalmente por ellos nada de máquinas ni conservantes, un sabor muy puro, lo recomiendo. No puedo dejar una reseña sin mencionar a Mariano, una persona agradable, graciosa, atenta con mucha sabiduría y que te hace sentirte como en casa. Han sido valientes viniendo a España a montar su negocio y además nos han regalado un pedazo de restaurante en el Rincón de la Victoria, repetiremos sin duda!
¡Trasládate a México sin coger el avión!
Fuimos desde otra población exclusivamente para probar este restaurante ya que somos entusiastas de esta cocina y salimos gratamente sorprendidos con toda la experiencia.
Está situado en una plaza ideal para disfrutar de un ambiente genial de terraza en verano.
Las personas que gestionan el negocio son encantadoras, una familia que se ha establecido en la zona y pone todo su cariño y esencia en lo que hace, y se nota.
La comida es simplemente magnífica, auténtica y casera. Pedimos todos los platos que pudimos comer y no podemos poner ninguna pega. Además tienen bebidas también propias de esta cocina, cosa que no es fácil de encontrar.
La relación calidad/cantidad/precio es muy razonable.
En definitiva, si te gusta la comida mexicana, estando por la zona, merece muchísimo la pena ir siempre que se pueda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes