Comimos un menú cada uno. Esta muy bien en cuanto a relación calidad-precio. Mucha variedad y un servicio rápido y amable.
Como comentario hacia el restaurante, la ensalada algo aguada y la carne demasiado hecha. Por lo demás, las verduras en tempura riquísimas, se nota que son caseras, las gambas también.
Lugar bastante céntrico y cerca de la Plaza Mayor, aunque en apariencia tenga un aspecto un poco "clásico", no hay que dejarse engañar.
El servicio es eficiente, rápido y educado, los platos, aún siendo básicos, están bien ejecutados, con técnicas culinarias correctas y buena presentación.
Cantidades correctas y punto de sal perfecto.
Cuartos de baño limpios a pesar de ser un local antiguo.
Conclusión: lugar adecuado para comer y cenar, precios acorde a la calidad, recomendado menú del día, sin desdeñar los platos combinados, el pollo asado jugoso.
Un punto más a su favor es la presencia en las paredes, a modo de galería, de acuarelas con imágenes del día a día de Salamanca, que entiendo, por los números, que se pueden comprar, bien acabados, con muchos detalles y matices.
Se espera cantidad al leer la carta, raciones algo pequeñas. El sabor está rico, el servicio es correcto. El ambiente es alegre al ser una zona concurrida de la ciudad. Precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes