Fuimos a comer y salimos encantados ! Nos gustó mucho todo lo que pedimos pero sobretodo las patatas bravas que estaban buenísimas. Repetiremos seguro!!
Y el trato de las camareras inmejorable respondiendo todas nuestras dudas.
Hemos desayunado allí. El local está justo al lado de la plaza mayor, todo estaba delicioso, como siempre que vamos. El trato del personal que nos atendió fue impecable. Buenas instalaciones con vistas hacia la plaza. Un lugar para repetir😊
Hemos ido varias veces tanto a comer como a cenar o a merendar y casi siempre todo perfecto. En esta ocasión fuimos a comer entre semana, y pedimos un menú del día, con quesadilla como entrante (riquísima, totalmente recomendable) y pollo asado con patatas gajo como plato (estaba rico, pero un poco seco). Como postre del menú elegimos un vasito de brownie, el cual viene con helado de vainilla y chocolate, riquísimo. Un par de personas preferimos comer de carta y escogimos el vips Wellington (hojaldre relleno de carne de vacuno, jamón, queso y champiñones, acompañado de puré de coliflor y patata y champiñones), el cual es de los mejores platos que hemos probado en Vips, y un costillar a la barbacoa, el cual ha estado mejor en otras ocasiones pero rico aún así. También están muy ricos su sándwich cubano y las alitas chili bbq, pero no las pedimos en esta ocasión. Como postre pedimos unas tortitas con sirope de chocolate y nata, y son súper esponjosas y deliciosas. Volveremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes