Muy buena relación calidad-precio. Hay mucha variedad de piadina y de cerveza. El sitio es pequeño y acogedor. Ambiente tranquilo.
Muy recomendado.
Un sitio pequeño pero acogedor. El servicio rápido y muy agradable. Pedimos ensalada caprese y dos piadinas, todo espectacular. Además, a muy buen precio. Hay mucha variedad de rellenos (incluso dulces). Una muy buena opción para cualquier momento del día.
Nos sorprendió muy gratamente el local. Nos sentamos un poco para descansar al mediodia y acabamos comiendo aquí, y no pudo ser mayor acierto! Hay todo tipo de piadinas, que son una especie de tortita de trigo con carbón vegetal italiano rellenas de embutidos italianos, verduras, quesos o lo que quieras. También había opciones dulces. Quedamos encantados con lo que pedimos. Las raciones no son muy grandes pero son muy baratas. Depende de los ingredientes pero los precios rondaban entre 4.5-9€ cada una de ellas (los dos trozos que se observan en la foto). Un lugar recomendable para probar este tipo de plato muy tradicional italiano!
An error has occurred! Please try again in a few minutes