Espectacular como todos los años. Las vistas desde sus ventanales son una delicia, el servicio impecable y la comida excepcional. El calamar en aceite muy bueno y el arroz casa pepe de gambón y puerro delicioso y abundante. La torrija algo seca a nuestro gusto. Un placer visitar este lugar. No es barato pero merece la pena cada euro.
Una comida espectacular.
Recomendamos el arroz de verduras y la milhoja con queso de cabra y huevo, exquisita. Da gusto ir a sitios de costa siendo vegetariana y tener más opciones que unas patatas fritas.
La atención por parte de julio y su compañero fue excepcional, atentos, amables y muy rápidos. Felicitaciones al equipo de cocina, todo buenísimo.
Saludos de Ana y Celia, volveremos !
Ubicado junto al mar en pueblo de San José con bonitas vistas, una pena que con esas vistas la cristalera esté tan sucia… la comida bien los entrantes ricos y bien presentados, las croquetas, el pulpo y las berenjenas. Pedimos el arroz de “Casa Pepe” bien de punto y sabor pero una pena lo especiado que estaba, tenia demasiado comino y era muy protagonista en el sabor cuando no debía serlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes