Recomendable 100% si eres un amante del pescado. Tienen una carta amplia y cocinan a la brasa. Las croquetas de bonito impresionante y la merluza a la brasa de las mejores que hemos comido. Por poner un pero el marmitako de atún estaba algo soso, le faltaba sabor y las patatas algo duras. Aún así estaba rico. La hamburguesa de bonito riquiiiisma también. Si volvemos a Donosti repetiremos seguro.
La calidad del producto es espectacular y el trato que le dan impecable,al igual que el servicio. El menú degustación brutal, merece la pena sin duda! Eso sí Hay que reservar que está complicado encontrar mesa.Felicidades a todo el equipo!
Hemos ido por recomendación. Esta en el puerto de San Sebastián. Su especialidad son pesca de bajura de temporada. Pedimos de entrantes atún con garum (exquisito) y croquetas variadas de pescado ( merluza, atún en escabeche, boquerones fritos y caballa) buenísimas también, 4 unidades. Y de principal pedimos sargo a la parrilla, un pescado de rica semigraso, brutal rico y en su punto. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes