Acogedor y romántico patio con un servicio excelente. La comida es una explosión de sabor. Gran ojo por el detalle que marca la diferencia. Los precios relativamente caros pero merece la pensa sin duda. Lo recomiendo sin duda a cualquier pareja que quiera una bonita y especial velada.
Si quieres un lugar romántico y que te atiendan con gran simpatía y profesionalidad, has de ir a Ca na Joana.
Destacar que este 2023 es el mismo resturante pero diferente personal y gerencia.
Entrar en este restaurante es una delicia, reservamos para cenar a las 22.30h. Desde que entras en el restaurante, sientes que pasarás el mejor de los momentos, la atención es increíble, un 10!!. Te comentan si quieres un sommelier o un cocktelero (sé que hacen cocktails increíbles)...me encantó, nos decidimos por el sommelier y fue la mayor de las sorpresas, ella es Georgina..una italiana encantadora y que nos robó el corazón.
En cuánto a experiencia gastronómica, nos decidimos aconsejar en tema de comida japonesa, pero la carta tiene una amplia variedad tanto en sushi como en otro tipo de platos, nos decidimos por cocina japonesa ya que tienen a un chef que trabajó en Kabuki y eso dice mucho, asi que decidimos probar el menú del chef en el que él decide que va sacando, comentas al camarero que es lo que te gusta y qué no y listo, a disfrutar!! El menú valía 110€ y consistió en platos realmente exquisitos: pez limón con un aliño de cítricos y fruta tropical que no había probado en mi vida, delicioso. Tartar de salmón con un toque picante y kimchi que se deshacía en la boca, tartar de atún picante muy rico (aunque sí que he de decir que no es el mejor atún que he probado) , ventresca de atún con salmorejo y crocante de pan también exquisito y para acabar una selección de nigiris realmente exquisitos, fueron de salmón con kimchi flambeado (realmente delicioso), de atún y de foie caramelizado sorprendente. La verdad es que disfrutamos como adolescentes con cada plato sorpresa y cada bocado lleno de explosión de sabor. Por cierto, acabamos con un postre de chocolate fondant (que es como un coulant) con helado de mascarpone y como una olea caramelizada...maravilloso! Eso sí , estábamos que íbamos a reventar de tanta comida.
En cuánto al precio, lo que pagas en un restaurante con todo lujo detalle en Formentera, no es barato, lo sé...pero es que es Formentera, no hay más. Adjunto foto del ticket y es más elevado de lo normal porque nos bebimos dos botellas bien ricas ...pero por pareja en total sería unos 150€.
Si vas a Ca Na Joana déjate aconsejar por los profesionales del local y no te arrepentirás.
Gracias a todos los que nos atendieron y que nos hicieron pasar una velada maravillosa.
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+4
La situación del lugar es encantadora, no esperas encontrar tal lugar en un sitio así, es realmente agradable y fresco.
Respecto al servicio, ciertamente cuentan con un equipo multidisciplinar al aunar varios tipos de cocina y, además, cuentan con una somellier. Aún así, a pesar de todas las recomendaciones en la guía Michelin, no salí para nada contento, fue un servicio muy lento y, en ocasiones, desorganizado… 25 minutos esperando para pedir postres, los cuales no pedimos debido a la espera tan elevada y, por si fuera poco, tuvimos que pedir la cuenta en 2 ocasiones. Quizás se debía a la densidad de trabajo? Podría ser, pero el restaurante no estaba lleno.
Respecto a la comida, fascinante. Es un gran placer poder encontrar distintos tipos de cocina en un solo lugar (japo, mediterránea e italiana). Probamos un poco de cada estilo y nada decepcionó.
- De la cocina japo, el mix de sushi es ideal como entrante, 12 piezas escogidas con mucho gusto y terminadas con un toque personal. A destacar, el niguiri de vieira y sobrasada, combinación completamente acertada.
- De segundo, un solomillo hecho al josper con tocino que estaba delicioso (al punto menos), y no pasaban desapercibidas las verduras de acompañamiento, una variedad pintoresca cocinada en su punto óptimo.
Sin duda, me encantaría repetir ya que me encantaría probar más elecciones de su propuesta, pero no me gustaría volver a experimentar tal descoordinación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes