Repetimos y repetimos, es un buen lugar para cenar, el mejor hummus que he probado, un Pad tai de gambas con especias picantes servidas aparte espectacular, y un bizcocho de chocolate y nueces servido con bola de helado buenisimo, vamos a menudo y probamos platos distintos, todo lo que hemos comido hasta ahora nos ha gustado mucho, lugar tranquilo a pesar de estar en el centro de la población, a veces hay que esperar un poco ya que suele estar lleno, pero nunca hemos esperado demasiado rato, ayer fuimos a las 21:00 y sin problema de sitio.
Me gusta porque es gente de aqui y no italianos que nos tienen la isla secuestrada,
lástima que sea sólo de temporada, sin duda sería un buen lugar en invierno en donde tapear, cenar a la carta o con una buena hamburguesa.
Personal atento, solamente un pequeño pero, no hay mas que un vino tinto y un rosado, sin elección, y quizás alguna cerveza estaría bien para los de hamburguesa y cervecita.
Informal restaurante-cantina en el centro. Extensa carta de hamburguesas incluso de pescado, tapas, pastas y segundos platos. Precios ajustados para el tamaño de las raciones e ingredientes frescos. También tienen menú diario. Recomendable en plan informal.
Lugar muy acogedor,buena música d fondo,hamburguesas muy buenas en relación precio calidad en toda Formentera,q según q sitios se sobrevalora...servicio muy bien,haciéndonos cargo de q una chica sola en esta época para tomar nota,servir,cobrar.poner cafés,etc..no da a basto y no todo el mundo se hace cargo,otra persona como refuerzo no estaría mal,por lo demás genial!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes