La comida está muy buena. Si te preocupa el picante no tienes motivos. Puede que tengan algún plato picante pero no es lo predominante. Nos gustó mucho un salteado de ternera con anacardos. El servicio es muy atento, ninguna queja. En la parte negativa puede que las raciones sean algo pequeñas para algunos. En cuanto a precio dos personas seguramente pagarán algo más de 20€ por cabeza. Creo que el sitio es recomendable y uno de los lugares a tener en cuenta en Santa Cruz.
Comida muy muy sabrosa, el trato una maravilla. La chica que atiende fue muy correcta y cercana, cuando terminamos salió el dueño/cocinero y nos contó un poco como se elabora todo, la verdad que nos gustaron los sabores y los platos vinieron bien llenos. En cuanto al precio,no hizo falta que nos contase el dueño lo que tarda en la elaboración, se nota en la primera cucharada. El precio, a pesar de algunos comentarios, no lo veo caro con relación a su calidad. Estuvimos muy cómodos en todo momento
La comida estaba muy buena y tiene un sabor especial. Se nota que cocinan con mucho amor. Somos dos personas sordas, el camarero en vez de bajar la mascarilla la cambió por la pantalla transparente para que podamos comunicar de forma segura y cómoda. Nos acogieron muy bien. Muchas gracias por pasar una tarde agradable allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes