Teníamos esta visita pendiente desde hace tiempo y la verdad es que hemos salido encantados.
Reservamos para las 20.00 y entramos puntuales a la mesa sin esperas. La atención de los camareros fue muy buena.
Pedimos el entrante familiar que es de embutido italiano con una especie de focaccia. Delicioso!
Las pizzas para compartir pedimos la 7, la 17 y la 23 (los nombres no los recuerdo)... estaban exquisitas!! La masa brutal y los ingredientes correctos y frescos.
De postre pedimos el de Nutella (viene como con una especie de pan de pizza relleno de Nutella)... de locos! Lo hemos probado en varios sitios y éste nos ha encantado.
En cuanto al local, lo mejor de todo.. la música!!! Nada de reggaeton.. por fin un sitio con música decente!! Súper limpio, bastante cómodo a pesar de no ser muy grande, la zona de elaboración totalmente a la vista, reluciente. Baños correctos y bastante accesible. Terraza con bastantes mesas (preferimos dentro por la gente que fuma fuera mientras comes ...)
En cuanto a la cuenta fueron entre 20-25€ por cabeza (éramos 4). Lo que menos me convenció fue el precio de una de las cañas (belga).. la pedimos por probar y era una caña .. por 4€. Esto fue lo único que nos pareció excesivo de precio, además del agua 2.20 botella de 0.50cl.. La caña tendrá su calidad, pero no nos pareció como para tanto. De resto tiene caña de Alhambra (muy buena calidad) y carta de vinos.
Nos ha encantado, así que repetiremos seguro!!!
Fuimos a cenar cuatro personas, pedimos tres pizzas y dos postres y nos quedamos bien. Las pizzas son espectaculares, súper sabrosas. Topping generosos. Casi 30 pizzas a elegir. Puedes ver como las hacen al momento con masa casera. El servicio rápido y atento en todo momento. Un 10 para ellos! Volveremos seguro!
Las pizzas están muy buenas. En nuestro caso pedimos de entrante una parmigiana que estaba realmente buena, aunque con 4 trocitos de pan (que resultaban un poco escasos).
Las pizzas son de un tamaño considerable, por lo que si vais con poca hambre mejor pedir solo 1.
El local, tiene una temática bastante llamativa, el fallo que le encuentro es que la música estaba muy alta, por lo que la gente que estaba cenando tenía que alzar mucho la voz para escucharse, y al final se hacía molesto.
Calidad/precio: 100% recomendable
Cena de 2: 47 euros (23 aprox. por persona)
An error has occurred! Please try again in a few minutes