Sin duda uno de los mejores lugares del barrio para disfrutar de buenas tapas, buenos vinos y buen ambiente. Es por ello que suele ser uno de mis puntos de encuentro habituales con amigos.
A pesar de ser clienta habitual, no había hecho la merecida reseña antes y es por ello que la última vez que estuve, me pare a captar imágenes para poder compartir la "como siempre" buena experiencia.
El establecimiento cuenta con un salón amplio con mesas bajas y altas y una amplia terraza que hace de esquina bien fresquita. Su oferta gastronómica se basa en cocina mediterránea, creando una carta bastante completa y variada, apta para todo tipo de paladares.
En esta ocasión íbamos seis amigos y pedimos casi todo al centro para compartir. Nuestra elección:
- Ensaladilla de marisco, correcta pero no destacable.
- Mousse de pato en crocante de frutos secos acompañado de mermeladas varias, textura no muy fina, pero de sabor espectacular. El toque crujiente aporta un valor añadido a este. Recomendable.
- Presa ibérica a la brasa con guarnición de patatas y mojo picón, carne tierna, jugosa y sabrosa. Se pidió bien cocinada y aun así, seguía estando jugosa y tierna. Recomendable.
- Rissoto de boletus y espárragos, a mi parecer el arroz estaba muy entero y su sabor me resultó algo industrial. No me convenció mucho.
- Carrillada al PX, simplemente exquisita. La carne se deshacía y el sabor de esta era más que notable a pesar de la salsa tan contundente y rica que la aderezada. Muy recomendable.
- Tataki de atún sobre ensalada de wakame, no lo probé, pero al parecer estaba bastante bueno.
- Bacalao en costra de almendra con salsa tártara y tallarines de espárragos. El bacalao tenía un sabor y paladar exquisito que se apreciaba notablemente a pesar de la cobertura y salsa que lo acompañaba. Salsa suave, ligera y sabrosa. Sin duda el plato estrella de ese día. Muy recomendable.
- Wok de pollo thai con verduras y fideos chinos, correcto aunque no destacable.
- Miniburguer de buey con queso de cabra y cebolla caramelizada, no la probé, pero según dijeron estaba tremendamente buena.
Lo anteriormente comentado y trece bebidas (refrescos, cervezas y vinos varios) ascendió a 92.30€. Relación calidad/precio correcta.
Para finalizar comentar que cuenta con personal profesional y muy amable, por lo si estás por la zona o relativamente cerca, este lugar merece mucho la pena visitarlo.
Comida deliciosa, con buena presentación y excelente calidad precio. Nos atendió Miguel Angel y como siempre el servicio 10, rápido, amable y eficiente. El personal en este local es cercano y muy agradable. También mencionar el excelente trato de Robe.
Liz “Viajera Divertida”
+4
Toda la comida estaba muy sabrosa, bien servida y rica, me gusto en general, aunque he de mencionar que el bacalao con costra de almendra, no lo sentí como tal, parecía bacalao empanado y frito, todo lo demás muy rico y el servicio fue bueno y rápido, los precios están bien. 👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes