Buscando un sitio bueno y tranquilo para comer el día de Santa tecla, mi cuñada nos recomendó este sitio. El personal és súper simpático, atención muy buena. El menú está muy bien, hay algo para todos los gustos (iba con mis suegros irlandeses y han comido muy bien!) Las pizzas buenísimas, masa finita y crujiente. Aunque ya no vivo en Tarragona, ya tengo ganas de repetir y probar pizzas diferentes, había mucho donde escoger y todas las que hemos pedido estaban buenísimas. La hamburguesa y el lomo a la morenita muy buenos también. 100% recomendable!
P.d. parece pequeñito el local pero hay mucho más espacio dentro al fondo, ideal para ir en grupo o en familia.
Es un local más grande de lo que parece, y su decoración es sencilla y bien linda. Lo que más sorprende es la calidad de la comida, que siendo todo casero, no tiene más remedio que estar increible. La carbonara tiene mérito aparte porque si bien no es la tradicional, esta espectacular. Las raciones son generosas y los chicos muy amables :)
Un restaurante de comida italiana que lleva poco tiempo abierto. El trato del personal ha sido de 10. Todo lo que hemos pedido estaba bien preparado y muy bueno. Pedimos un timbal de escalivada que fue una gran elección de entrante y una pizza para cada uno. Son de masa fina y, para los q le guste, tienen aceite picante si quieres acompañar el plato con ese toque. Yo elegí la pizza con el nombre del sitio, solo xq era la q más ingredientes tenía, y me gustó mucho: no se hizo pesada y estaba sabrosa. Me quedé con ganas de probar el postre "copa buena gente" pero será la próxima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes