Comimos tres personas y todo genial. El personal muy amable y servicial. Todo limpisimo. Ambiente relajado. Comimos de carta bacalao con calamarcitos, pluma y solomillo súper tierno y bueno. De postre un helado de aceite de oliva virgen muy original con garrapiñadas. Recomendado 100%
Durante nuestro viaje de vuelta de Valencia a Madrid, decidimos hacer una parada en un lugar que desde hoy se ha convertido en una visita obligada en cada ocasión que hagamos esa ruta.
El restaurante nos deleitó con su exquisita propuesta culinaria. Pedimos el delicioso carpaccio de alcachofa con queso de cabra, la sardina ahumada y las cocochas de bonito, ¡todos espectaculares! Pero eso no fue todo, para culminar la experiencia, disfrutamos de un postre de fresas con mascarpone y pipas garrapiñadas que fue la guinda perfecta a la comida.
En resumen, quedamos encantadas con el lugar y su oferta gastronómica. Sin duda, lo recomendamos sin reservas.
Este restaurante es de un nivel superior. Deberia tener matricula de honor o algo que destacara. No se como puede haber reseñas por debajo de 5 estrellas y veo muy injusto los comentarios que ponen 1 estrella por una tontería sin saber evaluar la calidad de la comida de este restaurante. Como gran apasionado de cocina ,extremadamente fanatico de ingredientes de primera calidad, puedo decir que aquí se nota una pasión, una profesionalidad, una investigación continua y una capacidad de combinar ingredientes y prepararlos a la perfección para agradar el paladar, el olfato y el ojo.
Mi pena es que me pilla lejos y no puedo probar toda la carta. Que ilusión de volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes