Lugar italiano autoctono donde degustar las autenticas lasañas italianas, tienen de diversas formas con y sin gluten, vegetarianas...
Fuimos un dia a cenar, el local es muy pequeñito, 4 mesas y un par de barras, la carta corta pero acertada y el producto estrella insuperable.
Tomamos una ensalada y unas lasaña xips que nos sorprendieron, pero tambien tienen arancinas, aunque no las probe! Luego una lasaña 4 quesos y otra mas clasica, y aunque parecen pequeñas, llenan lo suyo, y no podiamos terminar sin un postre casero, todos lo son pero nos decidimos por los canolos. Volveremos sin ninguna duda hay muchas lasañas que probar :) y es un lugar que recomendar
Alejandro González Dapena
+5
Este es un nuevo local de un grupo de napoletanos que se ha especializado en la lasaña. Cogimos una porción para llevar y probar, y la verdad es que estaba muy buena. La pena es que ya se les había terminado la lasaña bolognesa y la de setas que eran muestras primeras opciones, pero optamos por la de pesto y estaba muy rica. Mientras esperamos nos pusieron un aperitivo, con pasta fresca de lasaña frita y con pimentón, delicioso. Se parece a le chiacchere, dulce típico italiano de carnaval, pero en salado. Repetiremos seguro. Mucha suerte.
Muy bueno todo. No había probado nada igual antes en lo que respecta las lasañas, además los precios muy buenos, ofreciendo un producto de calidad. El camarero que nos atendió muy amable. Sin lugar a dudas volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes