Llegamos sobre las 21:00 horas, después de saltar en los hinchables que han montado en el parking del Bonaire. Al llegar para tomar nota, no vemos claro el tema de las ofertas, la app está caída y no tenemos claro las promos. Al final pedimos sobre carta y habían un descuento en un acompañante, yo me pido para compartir unos nachos y unas patatas bastón y otras patatas para dipear, todo bueno y las patatas crujientes y al punto de sal. La bebida, como siempre, te dan vaso y puedes rellenar las veces que quieras. Y como principal me decanto por una 50 shades, de carne de vacuno 100%, carne deshilachada de cerdo, aros de cebolla, bacon, queso americano y salsa BBQ, estaba muy gustosa. Vamos, que salimos rodando de allí, total de la cena 32,90€, a 16,45€ por cabeza. Hemos cenado bien, unas buenas y risas y para casa. Por poner una pega, tal vez ahora en invierno, un punto de frío dentro del local, al tener el frontal del restaurante abierto se notaba, pero soportable.
No es la primera vez que acudo a TGB y la verdad que calidad precio está bien, las cantidades normales, el servicio en este caso fue rápido y el local fue agradable (aunque hacía bastante frío ahora en invierno)
Local limpio y acogedor, personal atento y amable.
La comida estaba rica y caliente. Los aros de cebolla son caseros y sabrosos, las bolitas de queso y jalapeño estaban muy buenas.
Por último pero no menos importante las hamburguesas, jugosas y sabrosas, una combinación de sabores muy acertada.
Tienen mucha variedad y los jueves hay 2×1 en las hamburguesas básicas.
Hay opcione de hamburguesa sola o menú.
Todo un acierto cuando quieres algo económico pero de calidad, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes