Buen sushi, con muy buena relación calidad-precio.
Fuimos a cenar 2 personas y pedimos unas gyozas de cerdo, 2 rolls (roll kosbi y roll maguro spicy) y 1 niguiri (niguiri de atún flambeado con queso camembert y frutos rojos) y de postre una tarta de queso. Todo riquísimo y de muy buena calidad, aunque destacar el roll kosbi, que se ha convertido en uno de los mejores sushis que hemos probado.
Todo esto junto con 1 agua y 1 copa de vino por 59,30€.
El local muy agradable, se puede ver como en la barra preparan el sushi al momento. Las camareras muy educadas y amables.
En resumen, un restaurante muy recomendable
Una genial experiencia. Desde la entrada el servicio fue rápido y atento. Tenían una carta amplia en la que habia tanto cosas comunes a algunos platos diferentes. Pedimos las gyoza, dos rolls, un nigiri y la tarta de queso para dos personas. Buen sabor de todo, y precio habitual de sitios así.
Pequeño restaurante con encanto. Comida y trato excelente. Llegamos tarde y nos habilitaron una mesa moviendo a otros jóvenes comensales. Se respira paz y calma en el ambiente. Los platos que van saliendo supuran mimo y cuidado en su elaboración. Un lugar donde repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes