El local tiene su encanto a pesar de que su estructura es alargada y estrecha, pero hay espacio para bastantes clientes, ya que dispone de terraza, mesas en el interior y la barra también es accesible para tomar algo sencillo. Este es el típico sitio que demuestra que se puede ofrecer un servicio de calidad sin necesidad de tanta pompa y boato como exhiben en otros sitios. Ofrecen buena materia prima y óptima presentación sin alharacas. Una carta sencilla pero con género de primera y bien elaborado, con respeto por el producto, centrado en la cocina típica local, basada en tapas, tablas, tostas y conservas. Buen sitio para tomar vinos y tapas. Una buena carta de vinos, algunos por copas. Atención del personal muy eficiente, siempre muy pendientes. Buen trato, el ambiente del sitio es muy amigable y cercano, te encuentras cómodo.
Paseando por el Carmen, me acerque a esta zona, l, y casi por arte de magia..decidí probar y sentarme en la terracita..había una luz muy acogedora por el sol. No pensé que fuera a salir de ahí tan encantada. Además de que la atención fue espectacular , la comida no se quedó atrás. Realmente buena. Los baños muy limpios. Nos aconsejaron sobre los platos, no pudimos evitar probar las alcachofas que tenían recién recogidas del mercado.
Volveremos 100%
Ricardo Contreras Molina
+5
En una calle de paso se encuentra esta "isla" donde puedes desde tomar unas cervezas y aperitivos a comer con una excelente calidad y una atención excelente, gracias Sergio, en un ambiente desenfadado y acogedor a la vez. El cocido que nos comimos este pasado sábado estaba exquisito y las tapas que el resto pidió deliciosas. Pienso volver para seguir probando el resto de la carta. Ya os contaré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes