Un local relajado para una comida rápida. El personal atento y amable. La carne de las hamburguesas es sabrosa y tienen bastante por dónde elegir. La yuca está muy bien confeccionada. Recomendable.
No conocíamos este restaurante y fuimos por la valoración. Pedimos varios tipos de hamburguesas y todas nos gustaron, el punto y sabor de la carne adecuado. El pan con sus pepitas sabe muy rico. También pedimos unas patatas pueblan que nos sorprendieron. Recomiendo pedir una ración de patatas tipo gajo y probar sus salsas. Los camareros fueron muy amables.
Buen restaurante, fuimos con reserva pero entre semana hay poca gente.
Lo que pedimos fueron dos principales y dos guarniciones:
-La hamburguesa Pepita Rouge: burger de Ternera,foie fresco a la parrilla,manzana caramelizada ,lechuga y tomate. Buena hamburguesa al punto (como la queríamos )con toque dulce , a mi porque me gusta el dulce, pero si no, esta no te va a gustar, se notan todos los ingredientes. Solo le pondría dos pequeños peros, han puesto muy poco foie pero su sabor se notaba y el otro pero es el sabor del tomate que los tomates locales tienen un sabor fuerte (cosa que me gusta) pero se carga un poco el dulzor de la hamburguesa.
-Hamburguesa Pepita Sorrentina:Burger de ternera, rúcula, mozzarella fresca fundida, orégano, tomate seco en aceite de oliva y cebolla crujiente.
Buena hamburguesa al punto ( como la queríamos), he de decir que había una explosión de sabores, empezando por el tomate seco, sintiendo los demás ingredientes, hasta quedarte saboreando la carne de Ternera.
+De guarnición:
-Patatas finas : patatas fritas( buena Ración), en su punto de sal y estaban buenas.
-Yucas fritas: parecido a las patas pero estas eran trozos bastante grandes, al pegar un mordisco se te desacía en la boca, nunca había probado la yuca y la verdad que estaba muy buena.
Calidad-precio: Está bien para probar , buen producto y tiene su precio justo.
He de sacar algún que otro pero, es verdad que tienen mucha variedad de platos, pero no me ha gustado que los entrantes tuvieran algunos los mismos precios que las ensaladas y menos cantidad que ellas.
Y otro pero como he dicho arriba sería la cantidad de algunos ingredientes, como en mi caso ha sido la cantidad del foie, que era mínima.
Y por último decir, que el personal carecía de ganas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes