Andrea Pontesta Inojosa
+5
Restaurante tranquilo y acogedor. La comida de 10, todo muy casero, productos de buena calidad. Hemos comido: pastel de queso, alcachofas, canelones de ropa vieja y albóndigas, perfecto para compartir 2 personas.
Lo que menos nos ha gustado, es que el pastel de queso venía sin picatostes, lo hemos comido con el trozo de pan de toda la vida, recomendamos que siendo un pastel que se debe untar, tendría que ir acompañado de unos picatostes o pancitos, aún así estaba muy bueno.
Por otra parte, el camarero era muy amable y atento, pero intuimos que hace falta personal, ya que entre plato y plato se han demorado muchísimo, aunque como es primera vez que vamos, no sabemos si ha sido algo puntual, por tratarse de estas fechas.
En definitiva, es un sitio para comer de calidad, y trato amable, repetiremos.
También tienen opción de menú del día.
Tomamos el menú del día, varios platos a elegir todos muy apetecibles. Nos decantamos por los chipirones, los crep de bacalao, el arroz de morcilla y navajas 😋 y el codillo, platos bien cocinados con una buena presentación. En cuanto a los postres muy rica la sopa de melón. El servicio muy atento aunque quizá un poco lento, pero mereció la pena esperar.
pedro luis marcos diaz
+4
Buen lugar para comer, con un servicio amable y buena relación de calidad-precio. Un lugar para volver una y otra vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes