Restaurante con menú del día a precio muy asequible. De primero pedimos arroz caldoso y nos pusieron un caldero con el cazo para servirnos el plato. Estaba buenísimo y en el caldero no sobró nada.
De segundo secreto ibérico y cachopo. El cachopo algo pequeño, acostumbrado a los de Asturias, pero bueno. El secreto muy bueno también.
Postre y bebida incluidos.
Recomendable.
Fui a celebrar los cumple de mi hijo el dueño tiene un excelente servicio amable nos atendieron fenomenal lo recomiendo para celebrar un ambiente agradable pudimos compartir un agradable Día y la comida no se diga para chuparse los dedos me fui muy contenta y mis familiares igual se fueron felices de todo salió excelente 🫶🏼
Hemos ido a celebrar una comida de Navidad de amigos y ha sido GENIAL.
La comida estaba buenisima, el ambiente es estupendo, el servicio súper amable y, a pesar de que se nos alargó la conversacion y estuvimos 4 horas, no nos pusieron pega ninguna.
Nos sobró bastante arroz y nos lo pusieron para llevar.
Desde luego, da gusto ir a restaurantes en los que te hacen sentir en casa, en los que te tratan con cariño y profesionalidad y en los que te quedas con ganas de repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes