Francisco Javier Cuadrado Rodríguez
+5
Vinimos recomendados y genial todo. Comida muy rica y buenos precios. Pero sobre todo la atención de los camareros. Comimos aquí, tomamos las copas de la noche y volvimos a comer al día siguiente. Con eso lo digo todo. Volveremos fijo.
Estuvimos ayer en Ávila comiendo en este restaurante, tuvimos que reservar ya que fue el mercado medieval, la atención espléndida por parte del camarero, deciros que tenéis menú del día, nosotros tapeamos, cogimos croquetas de jamón y de rabo de toro (impresionantes) una ensalada por recomendación del camarero de burrata tomate y pesto (muy buena), pedimos unas lágrimas de pollo (no está en carta, se lo pedimos al camarero) estaba excelente, un chuletón y patatas (es para compartir entre 2 personas, para ser carne de Ávila no estaba muy allá, rico pero hemos probado chuletones en Ávila mejores), patatas revolconas (impresionantes!!!) y una tarta de queso que os la recomiendo!! Servicio muy rápido, la comida excelente y un precio asequible para todos los bolsillos. Os lo recomiendo al 100x100
Todo perfecto. Un menú súper completo para dos por 50€ y hemos comido 3 (dos adultos y un niño). Luego añadimos entrante y bebidas. El servicio estupendo y muy atento. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes