Carlos Arribas Sánchez
+5
Lugar espectacular para disfrutar de comida de la zona. Recomendable al 100% si quieres disfrutar comida del jerte de una forma más original. El cochinillo y la espuma de yema tostadas estaban increíbles. Todo ellos amenizado por un trato genial por parte de los trabajadores.
Juan Antonio Guerrero Morilla
+5
Fue un acierto elegir comer ahí! La comida estaba toda muy rica y el trato de la camarera fue excelente, sin duda alguna recomendaría comer ahí! También disponen de una gran variedad de cervezas 😀 🍻
Una experiencia gourmet en el Valle del Jerte.
La estética del local te hace sentir muy acogedor, como en una casa rural bien arreglada. Para dos pedimos el plato de pulpo con revolconas, el plato de pez mantequilla y el cochinillo confitado, que casi no nos lo acabamos porque estábamos ya llenos, y como no, de postre la tarta de queso casera y el coulant de chocolate.
Se nota que son platos pensados y elaborados con esmero, y la combinación de sabores es muy buena. Como ya nos quedamos casi de los últimos el dueño nos contó algunas cosillas de sus platos, entre ellas la cantidad de pruebas con la tarta de queso que hizo hasta conseguir la textura y el sabor que quería.
Merece mucho la pena comer aquí si visitas el Valle del Jerte. Sin duda la comida de este restaurante en cualquier otro sitio más "chic" en una ciudad costaría el doble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes