Increíble restaurante, la verdad que no sé muy bien por donde empezar.
La calidad de la comida era increíble, cenamos dos días y pudimos probar hasta 7 platos, estando todos exquisitos (recomiendo especialmente el magret de pato y las setas). Destacar además que para la calidad que se sirve, el precio es más que razonable.
Por otro lado el entorno y la decoración de la terraza eran muy acogedoras y acompañaban la calidad del servicio y la comida.
Finalmente destacar los aperitivos que sirven, haciendo probar especialidades de la zona, el primer día unos quesos y el segundo día una sardina ahumada con una salsa de pimientos de la zona.
Si venís a Jerte, visita obligatoria.
Juan de Dios Galán Guzmán
+5
Espectacular!
Fuimos la primera noche y la segunda repetimos de lo que nos gustó el sitio.
La terraza es muy bonita y con vistas a la sierra. La comida para mi tiene un sobresaliente, el producto es muy bueno y la elaboración del Chef magnífica.
Buen trato por parte del personal, muy amables y atentos en todo momento.
Es algo más caro que otros sitios de la zona, pero merece la pena pagar un poco más y disfrutar de un sitio así.
Enhorabuena por el gran trabajo!
El gran descubrimiento de este año en el Jerte. El restaurante tiene una terraza exterior con vistas al Valle que es una delicia (os recomiendo ir a cenar).
La comida es exquisita, los platos muy bien trabajados con una presentación excelente y una materia prima de primer nivel.
Fuimos dos veces a cenar y probamos varios platos a cual mejor (surtido de ibéricos, cochinillo confitado, verduras al wok, carrilleras, lubina, etc.) y un postre excepcional. Muy muy muy recomendable, toda una experiencia en el Jerte muy inesperada y de gran satisfacción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes