La comida es realmente buena y el servicio también. Hicimos el menú del día y nos sorprendió totalmente, es uno de los restaurantes que vamos a recomendar a amigos y familiares. (La tarta de queso es de las mejores que he probado)
Las buenas esencias se venden en frascos pequeños. Así empezó el “A Poniente” de Ángel León. Buenas vieiras del Pacífico, y sin engaños. También el calamar de potera (todo fuera de carta). Muy buen ambiente. Diría que la simpatía del jefe es contagiosa. Suerte, amigos y que viva Asturias.
Una experiencia gastronómica increíble. De primero tomamos unas croquetas de bogavante, plato del día, y los torreznos con patata revolcona y mojo rojo canario. De principales fueron la lasaña de pato confitado y el arroz cremoso a la asturiana acompañado de dos copas de vino. Todo estaba excepcionalmente delicioso, muy recomendable. También tomamos postre, el lingote de chocolate y maracuyá, y dos café. Finalmente, me gustaría recalcar que el personal fue muy amable y me ayudó en todo momento con mis alergias alimenticias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes