Más que una experiencia gastronómica. Diferentes espacios por los que vas disfrutando de cada bocado, a cuál más rico. El personal majísimo, un excelente servicio. Todo cuidado al mínimo detalle. Espectacular las vajillas, las presentaciones... 2 estrellas Michelín se le quedan cortas (imposible hacerle fotos a todo porque se disfruta tanto la experiencia, que es difícil acordarse del móvil...)
Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Actualmente con 2 estrellas Michelin. Es un concepto de restaurante en que se aúna la innovación, un producto muy selecto y cuidado y la cocina tradicional española. La experiencia es alucinante, incluyendo la visita por varias salas, la bodega, las cocinas y varios platos ya en mesa. El personal además de agradable es muy profesional. La comida se describe por sí misma en las imágenes, solo os digo que de lejos es el mejor cochinillo que he comido nunca. Volveré todos los años sin dudarlo, sabiendo que es un sitio al que se va a disfrutar. 👏👏👏
Una experiencia fabulosa. Nos encantó todo la comida, el lugar, la atención.
Desde el principio todo el recorrido del restaurante sus zonas, sus cócteles te van envolviendo en una magia bella. El cochinillo delicioso, el caviar, angulas todoo!! El postre un espectáculo. Sin dudas es un restaurante que vale lo que pagas. Y de seguro repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes