Si quieres tomar el típico bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, es de los mejores sitios para hacerlo. Eso sí, siempre está lleno e intentar hacerse con una mesa es misión imposible. Por poner un pero las mesas no son nada cómodas por pequeñas y por estar pegados unos a otros, pero todo eso forma de su encanto. El precio es más que razonable. No os perdais sus bocadillos de boquerones en vinagre para los que como a mí no les gustan los calamares.
Sitio perfecto para probar el típico bocadillo madrileño de calamares.
Hay dos filas, una para comer dentro y otra para pedir para llevar. No hacen reservas, así que toca esperar ya que suele estar muy concurrido.
Los bocadillos están muy buenos y llevan una cantidad generosa de calamares. En general la relación calidad-precio es muy buena.
El servicio es muy rápido. La dinámica es estar el tiempo que te cuesta comerte el bocadillo y marchar, ya que las mesas no son especialmente cómodas y la gente está en constante movimiento.
Los bocadillos de calamar están geniales ! Solo cuesta 3,50€ El local es pequeño y hay que hacer cola pero merece la pena por lo rico que están ,aunque una vez que entras la atención es inmediata y si tienes prisa los puedes llevar !
An error has occurred! Please try again in a few minutes