Comimos alli un arroz a banda y nos gustó mucho. El tiramisú también estaba muy bueno. Nos sentamos en la terraza, la calle desafortunadamente no es muy agraciada pero estuvimos a gusto comiendo en la zona con sombra. Botella de agua 2€ (me gusta cuando los restaurantes si ofrecen la jarrita de agua, y mas si cobran 2€ de cubierto por persona por un trocito de pan y una ensalada pequeña que ni tocamos). Lo recomiendo por los arroces, si se puede pedir para llevar sería ideal!
Todo muy rico. De início, nos sirvieron patatas con mayonesa de ajo, ¡que sabrosas eran! Pedimos una más. Después vino la paella para 6 personas. Bastante bien hecha y sabrosa. Sin dudas el mejor lugar para comer, no es turístico, es un típico restaurante de barrio, con gente de dia a dia. El mozo fui atencioso, muy simpático e cordial.
Un lugar que a simple vista pasa desapercibido, como un restaurante más, por fuera y por dentro. Sin embargo la comida es muy, muy buena. Los arroces están en su punto, sabrosos y son variados. El alioli es un detalle genial porque está muy rico.
Se recomienda reservar ya que siempre están llenos (lo que supone cierta lentitud en servirte porque los camareros no dan a basto).
An error has occurred! Please try again in a few minutes