No le pongo mas estrellas porque no puedo. He quedado absolutamente maravillado. Los platos nos innovadores dentro de la tradición. Un asalto a los sentidos. He probado sin duda los mejores callos en mi vida. No tengo palabras. ESPECTACULAR SEÑORES
Estuvimos probando la nueva carta y la verdad que todo lo que probamos nos encantó. Os recomiendo 100% sus croquetas de cocido, están deliciosas y super cremosas. También está espectacular el carpaccio de manitas de cerdo y el Tomahawk. Volveremos seguro, ya que queremos probar el cocido que nos lo han recomendado. La atención es muy buena y el local es bastante acogedor (tiene 2 plantas). Si quieres más reseñas como esta visita mi perfil de Instagram (@madreat_girl) o mi blog.
Ubicado en pleno centro de Madrid es un local elegante con dos zonas bien diferenciadas, en planta baja es un bar cuyas puertas se abren convirtiéndose en mini terrazas donde se puede pedir una cerveza o vino y degustar sus tapas o raciones, en la planta superior se dispone de un comedor bien decorado y acogedor.
Los platos que se preparan son de gran variedad, ensaladas, cocido, fideuá, bacalao, hamburguesas o calamares a la andaluza entre otras opciones y cuenta con distintos menus degustación con sus versiones en tapa de las distintas raciones.
El servicio es atento y las raciones algo escasas pero de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes