Me ha encantado. Todo lo que he probado hoy me ha gustado mucho. Lo que más... Los ingredientes del wrap, que son los que yo habría usado si me lo hubiera hecho en casa. Muchas veces en estos sitios las opciones vegetarianas o veganas no son muy saludables pero tanto la ración de albóndigas como el wrap me han parecido opciones bastante buenas. Todas con su ración de proteínas vegetales, algo que se echa de menos cuando se sale a comer fuera y además están muy buenas. Me pedí una tarta vegana de zanahoria por hacer el gordi y la verdad es que está muy rica también. Repito seguro.
Un restaurante estupendo. El local es pequeñito, las sillas no son de lo más cómodo pero entiendo que es un restaurante para comer rápido. La zona en la que está es muy buena y el personal fue muy amable durante toda la cena.
En cuanto a la comida, pedimos de entrante la focaccia, y la verdad es que estaba deliciosa. El hummus si lo pides mixto es de remolacha y de espinacas, y ambos buenísimos. Es un poco caro (7,95 e), pero bueno creo que merece la pena si uno quiere aventurarse a probar cosas nuevas. En cuanto a las hamburguesas y los wraps, muy muy buenos. Las tartas no llegamos a probarlas pero tenían una pinta exquisita.
Para mí lo mejor es el precio de la comida/cena por persona, que no es caro y uno sale del restaurante bastante lleno. No le pongo 5 estrellas porque esperaba que el local fuese más agradable, pero si lo que buscas es comer bien y rápido este es tu sitio.
Un sitio con muchas opciones veganas, con sabores muy variados. Yo pedí el hummus de remolacha y espinacas con pan de aceitunas negras, personalmente me gustó mucho. También las albóndigas de lentejas que para mi gusto estaban bastante dulces si además le añades una salsa dulce... Pero en general todo muy rico.
El personal me asesoró muy bien, bastante majos. Dentro tienen mesas altas, no son muy cómodas pero concuerda con la imagen del local... Creo que volveré a probar más cositas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes